SOY DETECTIVE DE CANCIONES,
RECUPERO MÚSICAS PERDIDAS
Cuando arranqué con este proyecto inventé este personaje: sería un detective de canciones que se dedica a recuperar músicas perdidas. Recuperar estilos musicales y canciones de otro tiempo, sería mi trabajo. Bajo ese concepto creamos toda un narrativa y una estética a la que dar desarrollo en el repertorio, el vestuario, los espectáculos…

HECHO CON LO MEJOR Y LOS MEJORES

Soy fundamentalmente un autor. Contar historias es tan natural en mí como respirar. La música es el papel que mi imaginación usa para contarlas. Pero las canciones son ideas, y las ideas son frágiles; se dañan enseguida si no se tratan bien. Por eso, a la hora de plasmar esas ideas siempre busco lo mejor y a los mejores: un productor de primer nivel, el mejor estudio, un plantel extraordinario de músicos y colaboradores…

El primer episodio de este proyecto fue “Soy un antiguo” un álbum hecho cuidando cada detalle como si fuera el último. Pero “Soy un antiguo” fue solo el comienzo. Después vinieron los formatos en directo, las colaboraciones de lujo y otras ideas que van viendo la luz en forma de canción, disco, vídeo, foto, show…

LLEVO UNA DOBLE VIDA

Soy músico y publicista. Lo siento, nadie es perfecto. En mi agencia B Comunicación llevamos parte de la gestión de mi proyecto artístico.

EL CASO DE LAS JOYAS ROBADAS

Es el siguiente episodio de esta historia. El Caso de la Joyas Robadas era un disco que hacia tiempo que deseaba hacer. Es un modo de dar lustre a canciones que llevan desde el inicio en mi repertorio de directo y es también mi humilde homenaje a autores y canciones que son parte esencial de mi racimo de influencias.